Información de Interés

INFORMACIÓN GENERAL
Lleida es una ciudad de unos 140.000 habitantes que se encuentra a 140 Km de Barcelona, a 150 de Zaragoza y a 180 de la frontera francesa. Capital de la Cataluña interior, está muy bien comunicada con trenes de alta velocidad con Madrid, Zaragoza, Tarragona y Barcelona, también dispone de accesos por (A-2) y por autopista (AP-2) así como de trayectos en tren convencional.
 
CAFÉ Y ALMUERZO DE TRABAJO
El café y el almuerzo de trabajo se servirán en el propio recinto, en los horarios  señalados en el programa científico

ACREDITACIÓN
Para acceder al Symposium es necesario portar, en lugar visible, la acreditación personal que será entregado junto a la documentación

CRÉDITOS
Symposium acreditado con 0,6 créditos por la Comisión de Formación Continuada de los profesionales sanitarios para las actividades pertinentes, para ello se llevará a cabo un control de asistencia en sala.

Para conseguir la totalidad de los créditos se deberá asistir al 100% de las sesiones.

TELEVOTO
Se pondrá a disposición de los asistentes de televoto interactivo para los asistentes en las diversas partes del Symposium

CÓMO LLEGAR

Carretera

La autopista AP-2 comunica Lleida con las ciudades de Tarragona, Valencia, Barcelona y Zaragoza. Salga en la salida 6 (Lleida) y dirigase hacia Lleida por la N-236. Desde ella se incorporará a la A-2, donde deberá colocarse en el carril de la derecha. Cruce el puente y giré a la derecha. Continue hasta el Puente de la Universidad que deberá cruzar. Giré a la derecha despues del primer semáforo y ya nos habrá encontrado.
Tren
Lleida tiene comunicaciones por AVE con Madrid y Barcelona, y por tren convencional con la principales ciudades de España.

Para ir de la estación a la sede del congreso, siga por Rambla Ferran hasta llegar a Frances Macià i despues por Avenida de Madrid. Cuando llegue a la Plaza de España cruce el puente de la Universidad.

Avión

Para llegar por avión, los aeropuertos más cercanos son los de Barcelona y Zaragoza. Desde allí deberá desplazarse a Lleida por tierra (tren, autocar, etc.).

Existe un línea de autocar que sale del aeropuerto de el Prat y va directamente a Lleida. Podéis consultar el sitio web de la concesionaria de la línea: http://www.alsa.es

Si queréis utilitzar el tren deberéis tomar una línea de cercanías que os llevará del la terminal T2 del aeropuerto a la estación de ferrocarriles de Barcelona-Sants.

Lleida está directamente conectado con la islas Baleares por vía aérea.